Yo te aseguro tu póliza de vida

Yo te aseguro tu póliza de vida, porque “sólo se vive una vez”, cómo cantaban las Azúcar Moreno.

El seguro de vida es algo muy serio que no deberías dejar pasar, así que a continuación te contamos porqué necesitas un seguro de vida.

logoVida
El seguro de vida es ese seguro que conocemos por primera vez cuando nos compramos una vivienda. El banco que nos da la hipoteca nos obliga a contratar uno, para que en caso de fallecimiento de cualquiera de los propietarios o herederos de la vivienda se pueda amortizar la deuda pendiente.

También es un seguro que conocen todos aquellos que viajan frecuentemente por ocio o negocios y las compañías aéreas son las que nos los ofrecen, si bien esta modalidad sólo da cobertura en el caso de fallecimiento durante el trayecto y previo pago con una determinada tarjeta de crédito.

En definitiva hay mucho desconocimiento sobre los seguros de vida y su finalidad.

¿Para qué necesito un seguro de vida?
El seguro de vida es una herramienta de previsión y planificación financiera para que en caso de que te llame San Pedro, las finanzas de tu familia o a quien quieres no se vean gravemente afectadas.

Si aseguras tu casa, tu coche, tu oficina y hasta tu perro, ¿por qué no asegurar tu vida?

bicicleta seguroNo somos Superman así que cualquier día aunque estemos bien, nos puede dar un infarto al salir a correr o al salir a dar una vuelta en bici. Así que hasta que los coches sean inteligentes y eviten colisiones podemos tener un accidente fatal donde fallezcamos o quedemos incapacitados para trabajar y sin seguro estamos perdidos.

Tocaremos madera está claro, pero mientras tanto pensemos en asegurar nuestra vida para que la vida de los nuestros siga su curso de la mejor forma posible, los gastos de casa de nuestra pareja, los estudios de nuestros hijos, la jubilación de nuestros padres si nos vamos antes que ellos o bien una buena causa a la que queramos destinar los fondos que correspondan.

El seguro de vida cubre muchas más cosas que el fallecimiento, cubre los riesgos asociados a una enfermedad grave, pruebas y traslados médicos, etc. Se podrá percibir de forma íntegra o como una renta.

Si trabajas, tienes 30 o más años y algunos compromisos financieros es lo mejor que puedes hacer por los tuyos, además es un gasto que vas a poder desgravar en la declaración de la renta si éste va vinculado a tu hipoteca.

Entra en ensuprecio.com y pide cotización para tu seguro de vida y en el plazo de 48 horas recibirás las mejores ofertas para decidir con quién quieres contratar la mejor oferta para que tú y tu familia estéis tranquilos.

Bienvenidos a ensuprecio.com el primer subastador de seguros on line.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Log in with your credentials

Forgot your details?