Nace ensuprecio.com el primer subastador de seguros

imageNace ensuprecio.com más que un comparador de seguros online, el primer subastador de seguros en Internet.

Ensuprecio.com es el primer subastador de seguros en Internet de habla hispana que viene a cubrir un hueco inexistente.

Hasta ahora cuando buscamos un seguro para nuestra vivienda, nuestro negocio, nuestro vehículo, nuestra familia u objetos más preciados, las únicas alternativas son los comparadores de seguros.

Si has navegado en diferentes comparadores de seguros seguro que te habrás vuelto loco/a buscando la mejor oferta para el seguro que necesitas y además no tendrás información completa de todas las coberturas que incluye cada uno de ellos. ¿Cuántos comparadores de seguros existen actualmente? Es una auténtica locura…

El equipo de ensuprecio.com es totalmente imparcial, no pertenece a ninguna compañía o grupo asegurador, por lo que después de más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, decidimos lanzarnos al mercado para arrojar un poco de frescura a este sector tan complejo.

Nuestra misión es negociar con todas las compañías aseguradoras para que te ofrezcan sus mejores tarifas y éstas pujen con sus mejores ofertas para que seas tú quien decide sobre su contratación. Te damos el bastón de mando 😉

Gracias a nuestra experiencia en el sector asegurador, para que no tengas una sorpresa desagradable a posteriori al declarar un siniestro o incidencia, siempre compararás “peras con peras”, es decir seguros que incluyan las mismas coberturas 100% adaptadas a tus necesidades recogidas en nuestro formulario, nunca dejaremos nada al azar, ninguna duda que tengas sin resolver.

Llegó la hora de que los clientes tomemos las riendas y pidamos cotización de nuestros seguros y que las aseguradoras pujen por convencernos con su mejor oferta. Siéntete protagonista en la aventura de la búsqueda de tus mejores seguros.

Nos comprometemos desde el principio a buscar los mejores servicios de las principales compañías aseguradoras y leerte toda la “letra pequeña” para que estés totalmente tranquilo/a cuando decidas contratar con cualquiera de ellas.

Con ensuprecio.com podrás ver como ahorras de forma importante con el seguro de tu coche, el seguro de tu moto, el seguro de tu oficina, tu seguro de vida, tus mascotas, instrumentos musicales, responsabilidad civil, viajes… tendrás toda la información necesaria para no gastar un euro de más en cualquier seguro que necesites, un control detallado de vencimientos y primas así como el ahorro obtenido del conjunto de tu cartera de seguros.

Siempre tendrás un teléfono de contacto a tu disposición, chat online además de nuestro blog para conocer cada tipo de seguro con detalle, resolver cualquier duda y como contratar de forma fácil óptima cada tipo de seguro que necesites.
ensuprecio-apple-touch-icon-144-precomposedContratando con ensuprecio.com además de ahorrar podrás descansar sabiendo que tienes todo 100% cubierto y antes de la renovación de tus seguros te avisaremos para que puedas seguir ahorrando si surgen ofertas mejores así como diversos productos que puedan complementar tus necesidades.

Entra en ensuprecio.com, pide cotización para tus seguros, contrata a partir de ese momento, entra si lo deseas en modo subasta y en el plazo de 48 horas antes del vencimiento o fecha de efecto recibirás las mejores ofertas para decidir con quién quieres contratar la mejor oferta.

Bienvenidos a ensuprecio.com el primer subastador de seguros on line.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Log in with your credentials

Forgot your details?